SMSL síndrome de muerte súbita del lactante - sujeta chupete

A pesar de la prevención del SMSL ha sido una prioridad para muchos investigadores, los SIDS (Síndrome de Muerte Súbita del Lactante) sigue siendo la principal causa de muerte para los bebés en los países desarrollados.

 

Es un monstruo silencioso, misterioso que extingue la vida de más de 2.500 bebés que duermen en Europa cada año, y muchos miles más en todo el mundo. En ella está la raíz, deja una familia devastada en busca de respuestas que escapan a todo el mundo sujeta chupetes personalizados.

A pesar de numerosas investigaciones, las causas reales de muerte súbita siguen siendo sólo una especulación. Es realmente un "catch-all" término que se utiliza cuando todas las otras posibles causas de muerte han sido eliminados.

El SIDS es también conocido como muerte de cuna o muerte súbita. Afecta a bebés aparentemente sanos de 1 a 12 meses de edad. La gran mayoría de las muertes se producen entre 2 y 4 meses de edad. 


Mientras que los investigadores y los científicos no han podido determinar las causas de muerte súbita, muchos factores de riesgo han sido identificados. Los padres que se informen y tomar las medidas puede disminuir significativamente los factores de su bebé recién nacido de riesgo.

Aunque no existe un método probado para la prevención del SMSL, hay pasos sencillos que los padres pueden tomar para disminuir los factores de riesgo de sus hijos.

  •  Siempre coloque a su bebé a dormir boca arriba! Muchos bebés sueño más profundo y más largo en el estómago que en la espalda, sin embargo, un sueño más profundo se cree que es una de las razones por las que el SMSL es más frecuente en el vientre de los durmientes. Desde los EE.UU. "Back to Sleep", comenzó la campaña en 1994, las muertes por SMSL ha disminuido más del 40%.
  • Asegúrese de que su bebé duerma solo en una cuna o moisés con un colchón firme, y no sobre una cama que es gruesa o esponjosa. Debe estar libre de animales de peluche, chupetes, almohadas y protectores para la cuna. Todas las mantas deben mantenerse alejados de la cara de su bebé. Estas serían las oportunidades para el flujo de aire de su bebé que desea restringir (colaborador de SIDS).
  • Haga que su bebé duerma en una cuna o moisés en la habitación. Dormir cerca de los padres ha demostrado estadísticamente que la baja incidencia del SMSL..
  • Utilice un pequeño ventilador para hacer circular el aire en el área donde duerme su bebé.
  • Dele leche de pecho a su bebé.
  • Asegúrese de que la temperatura es cómodo para dormir, como el recalentamiento es un factor de riesgo.
  • Envolver los bebés, cuando se combina con la posición boca arriba, disminuye significativamente los riesgos de SIDS. Envuelva a su bebé con una manta delgada, asegurándose de que no se sobrecaliente.
  • Proteja al bebé del humo de segunda mano!.
  • Asegúrese de que cualquier proveedor de atención para su hijo son instruidos en la prevención del SMSL, sobre todo de poner al bebé a dormir boca arriba. Hay un gran salto en el riesgo si se pone al bebé a dormir boca abajo cuando ella se ha acostumbrado a dormir de nuevo.

Algunos factores de riesgo de muerte súbita se deben a la pre-natal eventos

  • Se producen con mayor frecuencia en los bebés nacidos de madres adolescentes
  • Se producen con mayor frecuencia cuando la madre fuma durante el embarazo
  • Se producen con mayor frecuencia cuando la madre dedican a consumir alcohol o drogas durante el embarazo
  • Se producen con mayor frecuencia cuando la madre no recibe una nutrición adecuada o de atención pre-natal
  • Se producen con mayor frecuencia cuando el bebé haya nacido de una madre que ha tenido un parto anterior en los últimos 12 meses.



Hay algunos factores de riesgo de SIDS que los padres no pueden cambiar:


  • El SMSL ocurre en los varones con más frecuencia que las niñas
  • ocurre el doble de frecuencia en los afroamericanos, y tres veces más a menudo en los nativos americanos, que en los bebés de raza blanca
  • ocurre con más frecuencia durante los meses fríos
  • El SMSL es más común en una familia que ya lo ha experimentado
  • El SMSL es más frecuente en bebés prematuros y bajo peso al nacer



Algo en que pensar

Un estudio publicado en febrero de 2010 por el Journal of the American Medical Association sugiere que los niveles bajos de serotonina se encuentra en bebés que han muerto del Síndrome de Muerte Súbita del Lactante. La serotonina es una hormona que es un regulador del estado de ánimo y controla las funciones vitales durante el sueño (como la respiración, la frecuencia cardíaca y presión arterial). Una manera en que los niveles de serotonina se puede levantar, naturalmente, es a través del masaje infantil.


No hay manera de saber aún si el masaje infantil ayuda a la prevención del SMSL, pero sin duda ha demostrado ser beneficioso para su bebé de muchas otras maneras sujeta chupetes personalizados.


Escribir comentario

Comentarios: 0

 

 Garantizamos un producto de alta calidad certificada con origen Alemania - NO ES UN PRODUCTO CHINO

sujeta chupete con nombres con origen alemania
Votación en Hispatop.com

Compras online

tiendas online de España

 

 

WEB ESPAÑA
WEB ITALIA