¿Deberia dejar a mi hijo tener un sujeta-chupetes?

La decisión de acostumbrar a un niño a un sujeta chupetes es una decisión de los padres,aunque varían cuando se pide el asesoramiento de expertos en la materia las opiniones. Algunos expertos de desarrollo infantil creen que los chupetes pueden impedir el desarrollo del habla y el buen crecimiento de los dientes. Del mismo modo, los defensores de la lactancia materna creer que un chupete crea "confusión del pezón", una condición que puede afectar la lactancia materna. Sin embargo, hay otros que creen que los sujeta chupetes no causan problemas de desarrollo en todo.

El destino de un chupete es para ayudar a un niño a aprender a tranquilizarse. Para un bebé, la succión es un reflejo natural que se nace. Mientras que su capacidad natural de chupar es lo que les permite alimentar a casi de inmediato desde el nacimiento, la succión es una acción calmante para muchos bebés. Para aquellos niños que encuentran consuelo en chupar algo, un sujeta chupete, simplemente les da un objeto familiar para chupar.

En algunos hospitales, el chupete se introduce en la guardería después del parto. Si usted decide que no quiere introducir un chupete, usted debe hacer su preferencia conocen de antemano. Muchos bebés que no tienen una cadena para chupetes sólo tiene que sustituirlo y encontrar la misma comodidad de chuparse los dedos o los pulgares. Si usted planea amamantar, usted debe consultar con un asesor de la lactosa sobre la introducción de un chupete.

La razón principal de los padres dudan en introducir a sus hijos a un chupón es porque a largo plazo de adhesión. Muchos padres temen que su hijo de tres años de edad y todavía con un sujetachupete. Sin embargo, tenga en cuenta que usted puede optar por utilizar un chupete para el auto-calmante durante la lactancia y destete del niño de la misma cuando se deje el biberón o el pecho. Por el contrario, algunos padres temen que sus hijos se convertirá en el pulgar tontos si no tiene un chupete y el temor de que se desarrolle un hábito muy difícil de romper.

Al decidir si debe o no presentar a su niño a una cadena de chupete, lo mejor es tomar una actitud expectante. Cada bebé es diferente y algunos bebés a aprender a tranquilizarse, sin ninguna ayuda. Algunos bebés no tendrán un sujeta-chupete, incluso cuando uno se introduce. Otros bebés pueden quejarse constantemente si no tienen un objeto de transferir su instinto de succión en todo momento. Preste atención a su bebé y lo que parece la más natural para ellos. Muchos bebés se use un chupete durante unos meses y luego se rompen de la misma medida que se desarrollan.

A menos que tengas tu propia arraigada filosofía sobre el uso de chupetes, sólo tiene que esperar y ver y responder como su bebé necesita que usted. Usted no debe usar una cadena chupete como un medio para poner de alimentación o de reprimir a llorar necesario, pero que con seguridad se puede usar el chupete para ayudar a su hijo con el auto-calmante si responden a la misma. Asegúrese de que prestar mucha atención a la utilización segura de los chupetes y no darle a un niño un sujeta chupete que se ha roto, dividido, o formación de grietas.

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Lucía (viernes, 30 diciembre 2011 20:32)

    Existen muchos temores por parte de los padres en torno al tema del chupete, temores que en ocasiones nos llevan a tomar una decisión que quizás no es la más adecuacada para nuestros bebés.

    Gracias por la información, muy útil.

    Un saludo,
    Lucía

  • #2

    Marta - Chupetes personalizados (lunes, 02 enero 2012 09:58)

    Sobre todo en estos temas es fundamental el sentido común, hacerles dependientes de algo no es bueno pero hablamos de buscar soluciones para tranquilizar a al bebé. Marta.

  • #3

    María (miércoles, 12 noviembre 2014 19:36)

    ¡Que chulos, yo compre un sujetachupetes con nombre y algunos chupetes personalizados y estoy muy contenta!

  • #4

    JUDITH (miércoles, 11 marzo 2015 21:28)

    Pues que suerte porque yo lo he pedido hace casi dos semanas y ni me los envian ni me responden los mail,.
    Me esta empezando a parecer raro.

  • #5

    Brianna Gibby (viernes, 03 febrero 2017 05:40)


    That is a very good tip especially to those fresh to the blogosphere. Brief but very precise information� Appreciate your sharing this one. A must read post!

  • #6

    Cheryl Hatchell (sábado, 04 febrero 2017 03:50)


    Hello, I check your blog on a regular basis. Your humoristic style is awesome, keep up the good work!

  • #7

    Belle Wertz (domingo, 05 febrero 2017 08:55)


    Hi colleagues, its wonderful article on the topic of tutoringand fully explained, keep it up all the time.

 

 Garantizamos un producto de alta calidad certificada con origen Alemania - NO ES UN PRODUCTO CHINO

sujeta chupete con nombres con origen alemania
Votación en Hispatop.com

Compras online

tiendas online de España

 

 

WEB ESPAÑA
WEB ITALIA