¿Que son los sujeta chupetes de látex?

sujetachupetes sujeta-chupetes, cadena chupete

Los bebés tienen un fuerte reflejo de succión y muchos padres eligen el sujeta chupetes para calmar a sus bebés. Generalmente, látex y silicona son los dos materiales que se utilizan en los pezones chupete. Chupetes de látex que solía ser mucho más estándar, pero ahora los de silicona tienen un porcentaje razonable del mercado del chupete.

Algunos padres y sus bebés prefieren los chupetes de látex, porque son más suaves y tienden a sentirse más como el pezón de la madre. Si los bebés muestran una preferencia temprana, que puede ser para sujeta chupetes que tienen los pezones de látex, ya que se asemejan a la mayoría de la lactancia materna. Algunos bebés no expresa una preferencia o que prefieren los pezones de silicona.

 

Algunas cosas se saben acerca de los chupetes de látex. Ellos tienden a retener más aroma que los de silicona, y también son menos duraderos. Una vez que el bebés se desarrolla dientes, él o ella puede masticar más fácilmente a través de látex. Esta preocupación no es enorme, pero que debe significar la comprobación de el chupete regularmente para asegurarse de que está sosteniendo bien juntos. Si alguna rasgadura se ha señalado, el chupete debe ser reemplazado.

Hay otra preocupación que los padres deben ser conscientes de la hora de elegir los chupetes de látex. Algunas personas desarrollan alergias o sensibilidad a esta sustancia natural, y la tasa de aumento de la sensibilidad a la exposición de rutina. Si los bebés toman regularmente binkies, hay un riesgo ligeramente más elevado que se puede desarrollar una alergia al látex en el futuro y algunos bebés pueden mostrar signos de la alergia inmediata, incluyendo urticaria, dificultad para respirar, malestar estomacal y erupciones o lesiones. Esto es poco frecuente, pero aún debe ser ponderado como un riesgo potencial. Antecedentes familiares de alergia al látex puede sugerir la elección de silicona en lugar.

 

Algunos de los primeros modelos de sujeta-chupetes de látex aparece ningún elemento de plástico. Ahora es más común encontrar binkies látex que tienen escudos de plástico. Hay numerosas formas disponibles, algunos de ellos diseñados por los dentistas para ayudar a reducir el daño potencial de la boca el uso del chupete. La mayoría de los dentistas, sin embargo, simplemente recomendar este fin el uso del chupete cuando el bebé tiene alrededor de dos para evitar problemas posteriores de ortodoncia. Látex binkies también vienen en diferentes tamaños. Algunos son adecuados para bebés y niños pequeños y otros son mejores para los bebés mayores de 12 meses.

 

Aunque algunos padres pueden ser propensos a sentar en una enorme cantidad de binkies antes del nacimiento del bebé, esto no es siempre recomendable. Algunos bebés tienen que ser alentados a tomar el chupete y todavía no pueden cuidar de ellos. No vale la pena el dinero para tratar de forzar un chupete a un bebé que realmente los odia, y por otra parte, romper con una adicción chupete puede ser una experiencia inquietante para los padres y los niños. Más importante que elegir entre el látex y silicona puede elegir si desea establecer la dependencia del sujetachupetes en el primer lugar.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    elena-alimentacion infantil (domingo, 04 noviembre 2012 18:18)

    Mi hijo tiene varios, son de gran ayuda para que no se le caiga al suelo o los tire.

 

 Garantizamos un producto de alta calidad certificada con origen Alemania - NO ES UN PRODUCTO CHINO

sujeta chupete con nombres con origen alemania
Votación en Hispatop.com

Compras online

tiendas online de España

 

 

WEB ESPAÑA
WEB ITALIA