¿Cuáles son los diferentes tipos de sujeta chupetes para bebés?

sujetachupetes, cadena chupetes, sujeta-chupetes

Hay muchos tipos diferentes de sujetachupetes (chupetes). Los tipos varían en los materiales utilizados, el diseño y la forma del pezón. Lo mejor es abastecerse de una gran variedad de chupetes ya que los bebés tienen preferencias individuales. Chupetes constan de dos partes: un escudo y un pezón. Es importante usar el chupete que tienen estas dos partes a partir de una sola pieza, para reducir el riesgo de asfixia.

 

La silicona ha sustituido en gran parte el látex como el material utilizado para los pezones chupete. Esto se debe en parte al creciente número de personas con alergia al látex y en parte porque el látex no se sostiene, así como la silicona. Sujeta-chupetes deben ser sustituidos tan pronto como se muestran signos de desgaste, que es más suele ser mas rápido con pezones de látex. Chupetes de silicona, sin embargo, son más resistentes pero pueden ser menos cómodo para el bebé a la hora de chupar.

 

Chupetes de ortodoncia tienen una forma especial, con un fondo plano y un chapuzón en la parte superior. Se supone que será mejor para la salud dental de los niños que los utilizan. Todos los tipos de chupetes, sin embargo, puede ser perjudicial para la colocación de los dientes si se usa después de los dientes permanentes comienzan a crecer. Dado que los chupetes de ortodoncia no ofrecen ningún beneficio por vía oral sobre las variedades, la elección para el uso se reduce a la preferencia personal del bebé.

 

Chupetes de dentición están hechos especialmente para los bebés que están saliendo los dientes. Cuentan con los pezones de textura para los bebés de masticar. También se pueden congelar para el alivio del dolor añadido.

 

Confusión con el pezón es una preocupación común para las madres lactantes. La idea es que si un niño usa un pezón artificial, como un chupete o un biberón, él o ella no será capaz de reajustar el tipo de succión para la enfermera. Sujetachupetes para bebés que están diseñados para imitar el pezón de la madre puede ayudar a evitar este problema. Otra forma de evitar este problema es esperar al menos tres semanas - hasta después de la lactancia materna ha sido bien establecido - antes de introducir los pezones artificiales.

 

Algunas cadena chupete vienen con las cubiertas para proteger el pezón mientras no esté en uso. Otros tienen escudos flexibles que encajan sobre el pezón cuando el chupete se cae. El inconveniente de los chupetes que vienen con las cubiertas es que las cubiertas se puede perder. El inconveniente de los tipos con los escudos flexible es el hecho, de que se pueden cerrar solo de golpe durante el uso, no sólo cuando se caen.

 

Los chupetes termómetros ofrecen una manera fácil y relajante para comprobar la temperatura de un bebé. No todos los bebés se les tenga en la boca el tiempo suficiente para obtener una lectura, sin embargo. No todos los termómetros sujeta chupetes con nombre son exactas, así que es mejor para comprobar con un termómetro tradicional.

Escribir comentario

Comentarios: 0

 

 Garantizamos un producto de alta calidad certificada con origen Alemania - NO ES UN PRODUCTO CHINO

sujeta chupete con nombres con origen alemania
Votación en Hispatop.com

Compras online

tiendas online de España

 

 

WEB ESPAÑA
WEB ITALIA