Que es un sujeta-chupete ?

La mayoría de los bebés tienen varios chupetes, y tienden a dispersarse por toda la casa con facilidad, lo que hace difícil encontrar una sola cuando es necesario. El trabajo de un sujeta-chupete es hacer más fácil seguir la pista de este accesorio infantil, y también para evitar que al caer al suelo cuando el bebé se hace con ella. Normalmente se compone de un clip que se adhiere a la ropa del bebé, conectado con el chupete con una cinta de tela. Por supuesto, hay algunos estilos únicos disponibles, tales como un sujeta-chupete con nombre personalizado hecho a manos de madera, en miles coleres y disenos,o bolsa que los padres pueden sostener y un animal de peluche que se conecta al chupete. No se considera segura para un bebé de usar cualquier cosa alrededor del cuello debido a que es un peligro de asfixia, por lo que los poseedores del chupete no debe ser usado de esta manera o sujeta a un collar.

El típico sujeta chupete se compone de una cinta corta o hilo que se enrolla alrededor del chupete. Es entonces colocada en un pequeño clip, que se adhiere a la ropa del bebé. La mayoría de los bebés escupen su chupete en algún momento, a menudo demasiado rápido para los padres de atraparlo antes de que toque el suelo. Esto generalmente lleva a un bebé que llora, mientras que los padres tratan de encontrar el chupete limpio y apagado. Además, una cadena chupete puede ayudar a prevenir que se pierda cuando no esté en uso, ya que sólo puede permanecer conectado a la ropa del bebé para el día. Por supuesto, este producto no se debe dejar con un bebé desatendido, como un niño curioso podría separar y colocar en la boca.

Muchos de los sujeta-chupetes están decoradas de alguna manera, ya sea con colores brillantes, diseños, y estilos diferentes. Por ejemplo, la mayoría incluyen un diseño de algún tipo, con temas que van desde los animales y personajes de dibujos animados a los deportes y los coches. Un único guardián del chupete se asemeja a un soporte para teléfono celular, ya que es una bolsa pequeña que los padres pueden tirar su bolsa de pañales para mantener las condiciones sanitarias del chupete. De hecho, un chupete  por lo general puede caber en este soporte al mismo tiempo, por lo que es posible mantener los chupetes de copia de seguridad durante los viajes.

Un estilo muy popular del porta-chupete se compone de un pequeño animal de peluche que se conecta a un chupete. El animal tiene la intención de descansar sobre el pecho del bebé, mientras que el chupete está en uso. El tamaño del animal hace que sea difícil perder tan a menudo como chupetes, y también permite que el portero del chupete para permanecer en el pecho del bebé mientras se sienta o se acuesta, ya que es demasiado pesado como para caer al suelo con facilidad. Además, la mayoría de los bebés aprecian la comodidad que un animal de peluche puede aportar, sobre todo desde que sus padres pueden elegir su animal favorito entre una amplia selección. Algunos como guardianes del chupete viene con un chupete está ya montado, mientras que otros permiten a los padres para fijar una de su elección.

En el portal www.sujetachupete.com podran encontrar unos sujeta chupetes personalizados, unicos, individuales para niños y niñas en dulces colores.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    elena-alimentacion infantil (domingo, 09 diciembre 2012 18:51)

    me gustan mucho los sujeta chupetes, es una buena manera de evitar tener que estar recogiendo los chupetes del suelocada dos por tres.

 

 Garantizamos un producto de alta calidad certificada con origen Alemania - NO ES UN PRODUCTO CHINO

sujeta chupete con nombres con origen alemania
Votación en Hispatop.com

Compras online

tiendas online de España

 

 

WEB ESPAÑA
WEB ITALIA