El preferido por las madres : Sujeta-chupetes personalizados

Las madres están encantados con el producto creado por una mamá alemana, el cual es lanzado ahora en España.

Todos estamos familiarizados con el problema de chupetes cambiados en la guardería y chupetes perdidos. Este fue la razón principal que inspiró a Daniela Maul a crear el sujeta-chupete personalizado, o sujetachupete con nombre.

‘Cuando llegaba en la guardería a recoger a mi niño, me enfrentaba en muchos veces con el hecho de que mi niño no tenía su propio chupete, o que algún otro había aterrizado en su boca. El personal de la guardería me consejo de escribir el nombre de mi niño en el chupete con un rotulador, para evitar que esto ocurriera otra vez. Pero ya que la tinta no toleraba ser esterilizada y desvanecía, esta solución no era suficientemente buena. De esta manera se me ocurrió la idea de crear un sujeta chupete con nombre y simplemente creí en la idea y trabajé fuertemente para hacerla realidad.’

La demanda de los sujetachupetes personalizados por parte de padres y guarderías en España ha sido sobrecogedor, ya que el caso de cambio y pérdida de chupetes es un problema diario en el país.


El sujeta-chupete personalizado con nombre es una buena opción para usar en guarderías u otros lugares donde se reúnen muchos niños que usan chupetes. En muchas de estas ocasiones los chupetes caen al suelo, y no siempre regresan a la boca del propetario correcto. Ahora, con el sujetachupete personalizado, el personal de las guarderías y los padres pueden ver el nombre del niño en la cadenita, y de esta manera minimizar el caos de chupetes diario, además de minimizar la transmisión de enfermedades a través de chupetes. Encima de todo esto, nunca está de más si el el sujeta chupete luce elegante y único.

En el sitio www.sujetachupetes.com se pueden escoger muchos modelos y colores diferentes de alta de calidad. El precio para un sujeta chupete con nombre es de solo 11,99 €  y es entregado directamente en su buzón entre 3 y 4 días después de haber hecho su pago. La pagina incluso ofrece la opcion de entrega a mano en la provincia de Malaga,  asi poder ahorrarse los gastos de envio  y ademas poder ver el producto antes de pagarlo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

 

 Garantizamos un producto de alta calidad certificada con origen Alemania - NO ES UN PRODUCTO CHINO

sujeta chupete con nombres con origen alemania
Votación en Hispatop.com

Compras online

tiendas online de España

 

 

WEB ESPAÑA
WEB ITALIA