Donde esta el chupete de mi niño ?

sujeta chupete, cadena para chupetes

Compuesto por bolitas, letras, motivos y clip de madera, los sujetachupetes con nombres son una atracción segura por su diseno hermoso, invidual y muy personalizado!

 

Sedantes, chupetes o chupetones. Sinceramente, los chupetes son inevitable y sin ellos estariamos perdido a la hora de calmar nuestro bebe. Han desaparecido como por arte de magia, o el chupete constantemente cayó sobre el suelo sucio. Y las bacterias no sólo retozan en el aire libre, sino también en el más limpio suelo de todos los hogares.
Los chupetes deben mantenerse siempre limpios, pero es más fácil decirlo - que de hacer, porque simplemente volan más rápido que podemos atraparlos.

 

 

Pero, por supuesto, hay una solución y accesorio útil como el sujeta-chupete. Para muchas madres la cadena de chupete es esencial, especialmente cuando estan fuera de casa en camino.

Existen muchas variades y ofertas en el mercado para sujeta chupetes en el internet o en una tienda infantil. Los mas comunes y conocidos son los sujetchupetes plastificados y de tela, en varios modelos y colores. En general cumplen con su objetivo pero en fin son simples,aburridos y nada en especial.

 

La nueva atracción sin dudas son sujeta chupetes personalizados. Cada una de esas cadenita de chupetes estan hecha a mano y llevan el nombre del bebe, lo que las hace unica. Compuesto por letras, bolitas, motivos y clip de madera, los sujetachupetes son una atracción segura por su diseno hermoso, invidual y muy personalizado. Aparte llevan una pinza de seguridad que evita dañar al bebé y facilita una fácil instalación del chupete a la ropa. Sirven para todo tipos de chupetes, comos los de nuk, avent, nip, nuby y todoslos demas.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carol (martes, 25 marzo 2014 06:59)

    Muy bonitos pero todo mentira,hice un pedido hace dos semanas y no se nada de ellos. Un timo.

 

 Garantizamos un producto de alta calidad certificada con origen Alemania - NO ES UN PRODUCTO CHINO

sujeta chupete con nombres con origen alemania
Votación en Hispatop.com

Compras online

tiendas online de España

 

 

WEB ESPAÑA
WEB ITALIA