mar

04

oct

2011

¿Deberia dejar a mi hijo tener un sujeta-chupetes?

La decisión de acostumbrar a un niño a un sujeta chupetes es una decisión de los padres,aunque varían cuando se pide el asesoramiento de expertos en la materia las opiniones. Algunos expertos de desarrollo infantil creen que los chupetes pueden impedir el desarrollo del habla y el buen crecimiento de los dientes. Del mismo modo, los defensores de la lactancia materna creer que un chupete crea "confusión del pezón", una condición que puede afectar la lactancia materna. Sin embargo, hay otros que creen que los sujeta chupetes no causan problemas de desarrollo en todo.

El destino de un chupete es para ayudar a un niño a aprender a tranquilizarse. Para un bebé, la succión es un reflejo natural que se nace. Mientras que su capacidad natural de chupar es lo que les permite alimentar a casi de inmediato desde el nacimiento, la succión es una acción calmante para muchos bebés. Para aquellos niños que encuentran consuelo en chupar algo, un sujeta chupete, simplemente les da un objeto familiar para chupar.

En algunos hospitales, el chupete se introduce en la guardería después del parto. Si usted decide que no quiere introducir un chupete, usted debe hacer su preferencia conocen de antemano. Muchos bebés que no tienen una cadena para chupetes sólo tiene que sustituirlo y encontrar la misma comodidad de chuparse los dedos o los pulgares. Si usted planea amamantar, usted debe consultar con un asesor de la lactosa sobre la introducción de un chupete.

La razón principal de los padres dudan en introducir a sus hijos a un chupón es porque a largo plazo de adhesión. Muchos padres temen que su hijo de tres años de edad y todavía con un sujetachupete. Sin embargo, tenga en cuenta que usted puede optar por utilizar un chupete para el auto-calmante durante la lactancia y destete del niño de la misma cuando se deje el biberón o el pecho. Por el contrario, algunos padres temen que sus hijos se convertirá en el pulgar tontos si no tiene un chupete y el temor de que se desarrolle un hábito muy difícil de romper.

Al decidir si debe o no presentar a su niño a una cadena de chupete, lo mejor es tomar una actitud expectante. Cada bebé es diferente y algunos bebés a aprender a tranquilizarse, sin ninguna ayuda. Algunos bebés no tendrán un sujeta-chupete, incluso cuando uno se introduce. Otros bebés pueden quejarse constantemente si no tienen un objeto de transferir su instinto de succión en todo momento. Preste atención a su bebé y lo que parece la más natural para ellos. Muchos bebés se use un chupete durante unos meses y luego se rompen de la misma medida que se desarrollan.

A menos que tengas tu propia arraigada filosofía sobre el uso de chupetes, sólo tiene que esperar y ver y responder como su bebé necesita que usted. Usted no debe usar una cadena chupete como un medio para poner de alimentación o de reprimir a llorar necesario, pero que con seguridad se puede usar el chupete para ayudar a su hijo con el auto-calmante si responden a la misma. Asegúrese de que prestar mucha atención a la utilización segura de los chupetes y no darle a un niño un sujeta chupete que se ha roto, dividido, o formación de grietas.

2 comentarios

lun

03

oct

2011

Sujeta chupetes y seguridad de los bebés en el mundo de hoy

El mundo de tus abuelos no es el mundo de hoy! Los sujeta chupetes y la seguridad del bebé debe ser evaluado no sólo con las precauciones años de edad, sino también en el contexto de un mayor poder de hoy, una mayor velocidad, y la riqueza de la investigación actual.

Parece que algunos han tendido a ir por la borda con las recomendaciones para "vivir seguros" en los últimos años. Realmente debe poner en las botas con punta de acero, gafas, guantes, una máscara de aire, casco, paracaídas, bloqueador solar rodilla y codos, una boquilla, bebés y tapones para los oídos y cadena chupetes-, mientras que un paraguas, botiquín de primeros auxilios, radio del tiempo, teléfono celular, un montón de botellas de agua, sujeta-chupetes una muda de ropa y un cepillo de dientes... sólo para ir a la tienda de comestibles?

 

Sin embargo, si hay un ámbito en el que realmente necesitamos para tomar las precauciones necesarias, puede ser en este ámbito de la seguridad infantil. Nuestros bebés recién nacidos son completamente dependientes de nosotros para tomar decisiones acertadas para su seguridad. Cuando ellos no aquí, es poco lo que pueden hacer para compensar nuestro error. Los inocentes pagan el precio de la irresponsabilidad de la supuesta cuidadora.

Con esto en mente, le ofrecemos algunas páginas de asesoramiento en las esferas de la seguridad del bebé. Sujeta chupete y el objetivo es no sólo la vida, sino una vida saludable para su bebé recién nacido.

 

Seguridad del bebe en el coche
Este mundo de los móviles y rápido exige que el uso los modos rápido y potente de transporte, y, en general, estamos encantados de participar en la carrera que es esta vida! Es a la vez un placer y nuestra obligación de proteger a nuestros seres muy poco en medio de los peligros de nuestras conveniencias.

Las estadísticas muestran que más de 40.000 muertos y casi 3 millones de las lesiones se producen en accidentes automovilísticos cada año en España. Eso es casi una muerte cada 13 segundos! Nunca pensamos que nos va a pasar, y sin embargo, sucede a la gente ... una y otra vez.

Sillas para el coche, bien fabricados y utilizados, son nuestro mejor amigo cuando se trata de la seguridad del bebé durante el viaje. Asegúrese de conocer las leyes de coches de Cinturones de Seguridad lo que se refiere a su ruta de viaje, sujeta chupetes pero lo más importante, aprender de coches adecuado de asientos de seguridad infantil para la protección de su bebé y su tranquilidad.


La seguridad en la hora de dormir
Nos encontramos con la satisfacción en el uso de una cuna de bebé, por muchas razones.


 • Se limita y protege de las distracciones externas y daños (por ejemplo, hermanos o adultos distraídos)
 • Limita el bebé y sus "cosas"
 • Permite a "mamá" a dormir libremente en su propia cama (los peligros de compartir la cama con un recién nacido son una causa creciente de muerte accidental en niños)
 Por todo el bien en el servicio de una cuna, todavía hay algunas precauciones necesarias de seguridad infantil que deben ser tomadas. Nuestra página sobre seguridad de las cunas se abordarán algunas consideraciones necesarias y cadena chupetes le proporcionará algunos consejos útiles para el cuidado de su pequeño ... incluso en su propia cama!


Seguridad en los porcentajes ... como relacionadas con SIDS
Cualquier padre de familia está obligado a ser enfermo por el pensamiento de SIDS (Síndrome de Muerte Infantil Súbita). Parte de la tensión que crea está vinculado al hecho de que tan poco se sabe acerca de las razones o causas relacionadas con este fin, la tranquilidad de una vida breve con el sujetachupetes.

O no hay pruebas claras para responder a la "forma" o el "por qué" de ciertos resultados, hay una historia cada vez mayor de datos que puedan ayudar a guiarnos en mejores decisiones. A pesar de que no es del todo satisfactorio para nuestra curiosidad para obtener respuestas ... los porcentajes son los porcentajes!

Tratamos de mantenerlo informado de las opciones de seguridad mejor infantil en la página de la Prevención de los pequeños Estados insulares de nuestro sitio el cuidado de el bebé. Estar seguro de que usted está haciendo el más sabio de opciones para la salud y la seguridad de su pequeño y su sujeta chupetes. Usted está obligado a hacer lo mejor, pero confía en el Señor por su cuidado.

1 comentarios

vie

09

sep

2011

¿Que son los sujeta chupetes de látex?

Los bebés tienen un fuerte reflejo de succión y muchos padres eligen el sujeta chupetes para calmar a sus bebés. Generalmente, látex y silicona son los dos materiales que se utilizan en los pezones chupete. Chupetes de látex que solía ser mucho más estándar, pero ahora los de silicona tienen un porcentaje razonable del mercado del chupete.

Algunos padres y sus bebés prefieren los chupetes de látex, porque son más suaves y tienden a sentirse más como el pezón de la madre. Si los bebés muestran una preferencia temprana, que puede ser para sujeta chupetes que tienen los pezones de látex, ya que se asemejan a la mayoría de la lactancia materna. Algunos bebés no expresa una preferencia o que prefieren los pezones de silicona.

 

Algunas cosas se saben acerca de los chupetes de látex. Ellos tienden a retener más aroma que los de silicona, y también son menos duraderos. Una vez que el bebés se desarrolla dientes, él o ella puede masticar más fácilmente a través de látex. Esta preocupación no es enorme, pero que debe significar la comprobación de el chupete regularmente para asegurarse de que está sosteniendo bien juntos. Si alguna rasgadura se ha señalado, el chupete debe ser reemplazado.

Hay otra preocupación que los padres deben ser conscientes de la hora de elegir los chupetes de látex. Algunas personas desarrollan alergias o sensibilidad a esta sustancia natural, y la tasa de aumento de la sensibilidad a la exposición de rutina. Si los bebés toman regularmente binkies, hay un riesgo ligeramente más elevado que se puede desarrollar una alergia al látex en el futuro y algunos bebés pueden mostrar signos de la alergia inmediata, incluyendo urticaria, dificultad para respirar, malestar estomacal y erupciones o lesiones. Esto es poco frecuente, pero aún debe ser ponderado como un riesgo potencial. Antecedentes familiares de alergia al látex puede sugerir la elección de silicona en lugar.

 

Algunos de los primeros modelos de sujeta-chupetes de látex aparece ningún elemento de plástico. Ahora es más común encontrar binkies látex que tienen escudos de plástico. Hay numerosas formas disponibles, algunos de ellos diseñados por los dentistas para ayudar a reducir el daño potencial de la boca el uso del chupete. La mayoría de los dentistas, sin embargo, simplemente recomendar este fin el uso del chupete cuando el bebé tiene alrededor de dos para evitar problemas posteriores de ortodoncia. Látex binkies también vienen en diferentes tamaños. Algunos son adecuados para bebés y niños pequeños y otros son mejores para los bebés mayores de 12 meses.

 

Aunque algunos padres pueden ser propensos a sentar en una enorme cantidad de binkies antes del nacimiento del bebé, esto no es siempre recomendable. Algunos bebés tienen que ser alentados a tomar el chupete y todavía no pueden cuidar de ellos. No vale la pena el dinero para tratar de forzar un chupete a un bebé que realmente los odia, y por otra parte, romper con una adicción chupete puede ser una experiencia inquietante para los padres y los niños. Más importante que elegir entre el látex y silicona puede elegir si desea establecer la dependencia del sujetachupetes en el primer lugar.

1 comentarios

vie

09

sep

2011

¿Cuáles son los diferentes tipos de sujeta chupetes para bebés?

Hay muchos tipos diferentes de sujetachupetes (chupetes). Los tipos varían en los materiales utilizados, el diseño y la forma del pezón. Lo mejor es abastecerse de una gran variedad de chupetes ya que los bebés tienen preferencias individuales. Chupetes constan de dos partes: un escudo y un pezón. Es importante usar el chupete que tienen estas dos partes a partir de una sola pieza, para reducir el riesgo de asfixia.

 

La silicona ha sustituido en gran parte el látex como el material utilizado para los pezones chupete. Esto se debe en parte al creciente número de personas con alergia al látex y en parte porque el látex no se sostiene, así como la silicona. Sujeta-chupetes deben ser sustituidos tan pronto como se muestran signos de desgaste, que es más suele ser mas rápido con pezones de látex. Chupetes de silicona, sin embargo, son más resistentes pero pueden ser menos cómodo para el bebé a la hora de chupar.

 

Chupetes de ortodoncia tienen una forma especial, con un fondo plano y un chapuzón en la parte superior. Se supone que será mejor para la salud dental de los niños que los utilizan. Todos los tipos de chupetes, sin embargo, puede ser perjudicial para la colocación de los dientes si se usa después de los dientes permanentes comienzan a crecer. Dado que los chupetes de ortodoncia no ofrecen ningún beneficio por vía oral sobre las variedades, la elección para el uso se reduce a la preferencia personal del bebé.

 

Chupetes de dentición están hechos especialmente para los bebés que están saliendo los dientes. Cuentan con los pezones de textura para los bebés de masticar. También se pueden congelar para el alivio del dolor añadido.

 

Confusión con el pezón es una preocupación común para las madres lactantes. La idea es que si un niño usa un pezón artificial, como un chupete o un biberón, él o ella no será capaz de reajustar el tipo de succión para la enfermera. Sujetachupetes para bebés que están diseñados para imitar el pezón de la madre puede ayudar a evitar este problema. Otra forma de evitar este problema es esperar al menos tres semanas - hasta después de la lactancia materna ha sido bien establecido - antes de introducir los pezones artificiales.

 

Algunas cadena chupete vienen con las cubiertas para proteger el pezón mientras no esté en uso. Otros tienen escudos flexibles que encajan sobre el pezón cuando el chupete se cae. El inconveniente de los chupetes que vienen con las cubiertas es que las cubiertas se puede perder. El inconveniente de los tipos con los escudos flexible es el hecho, de que se pueden cerrar solo de golpe durante el uso, no sólo cuando se caen.

 

Los chupetes termómetros ofrecen una manera fácil y relajante para comprobar la temperatura de un bebé. No todos los bebés se les tenga en la boca el tiempo suficiente para obtener una lectura, sin embargo. No todos los termómetros sujeta chupetes con nombre son exactas, así que es mejor para comprobar con un termómetro tradicional.

0 comentarios

vie

02

sep

2011

¿Cómo elegir el mejor chupete para recién nacidos? Sujetachupete .com

sujeta chupetes con nombres

Encontrar el chupete mejor de recién nacidos para su bebé puede tomar algún tiempo ya que la mayoría los niños tienen sus propias preferencias, independientemente de lo que dicen los profesionales de cada chupete. Por lo tanto, el enfoque de ensayo y error a menudo es útil, aunque debe tener en cuenta algunas pautas antes de comprar. Por ejemplo, considere si va a amamantar antes de elegir entre chupetes de ortodoncia y tradicionales. Además, considera el diseño y el material, como un recién nacido de silicona que ofrece el chupete agujeros alrededor del pezón es generalmente preferido. Además, asegúrese de que el tipo que usted elija es conveniente para usted, ya que será el tener que buscarlo y limpiado con regularidad.

Una de las decisiones más importantes es el estilo que elija, ya que hay dos tipos principales. El chupete tradicional tiene una tetina redonda, que es ideal para los bebés amamantados. Esto se debe a la forma redondeada que recuerda a pezón de su madre por lo que fácilmente se puede ir y venir entre el chupete y el pecho, sin prejuicios sobre el otro. Además, la lactancia materna que se ofrece habitualmente en la mayoría de los hospitales, por lo que es el primer chupete a un bebé recién nacido que es probable que tenga. Por otro lado, los pezones de ortodoncia tienden a tener un extremo plano para problemas dentales debido a los chupones, es menos probable que ocurra. Lo que los hace populares entre las madres que no amamantan.

Los chupetes se hacen generalmente de látex o silicona, con el material siendo este último más deseable debido a la existencia de alergias al látex. Además, la silicona tiende a resistir mejor las limpiezas regulares con agua caliente, que es importante tener en cuenta ya que se debe lavar el chupete a menudo. Una consideración adicional a hacer es que el ideal del chupete recién nacido debe tener unos cuantos agujeros en la zona que se apoya contra la cara. Esto es para prevenir erupciones en la piel alrededor de la boca que pueden aparecer debido a la falta de flujo de aire.

Aunque es probable que sólo sea capaz de utilizar un chupete preferido que su bebé prefiere, usted debe pensar en la conveniencia para usted cuando usted compre uno. Debe elegir uno que se puede lavar fácilmente con el método de elección. Por ejemplo, tratar de encontrar una que se puede colocar en el lavavajillas si se utiliza este aparato a menudo, o considere comprar uno que se puede hervir, si lo prefiere esta técnica. a elección de uno con los colores brillantes pueden ayudarle a encontrar tan fácilmente como sea posible, especialmente desde chupetes tienden a perderse con frecuencia. ? La solucion perfecta? Un cadena chupete o mejor dicho un sujeta-chupete. Existen sujeta chupetes de todas clases, en especial con nombres y sujeta chupetes personalizados, como por ejemplo en www.sujetachupete.com .

3 comentarios

jue

01

sep

2011

Que es un sujeta-chupete ?

La mayoría de los bebés tienen varios chupetes, y tienden a dispersarse por toda la casa con facilidad, lo que hace difícil encontrar una sola cuando es necesario. El trabajo de un sujeta-chupete es hacer más fácil seguir la pista de este accesorio infantil, y también para evitar que al caer al suelo cuando el bebé se hace con ella. Normalmente se compone de un clip que se adhiere a la ropa del bebé, conectado con el chupete con una cinta de tela. Por supuesto, hay algunos estilos únicos disponibles, tales como un sujeta-chupete con nombre personalizado hecho a manos de madera, en miles coleres y disenos,o bolsa que los padres pueden sostener y un animal de peluche que se conecta al chupete. No se considera segura para un bebé de usar cualquier cosa alrededor del cuello debido a que es un peligro de asfixia, por lo que los poseedores del chupete no debe ser usado de esta manera o sujeta a un collar.

El típico sujeta chupete se compone de una cinta corta o hilo que se enrolla alrededor del chupete. Es entonces colocada en un pequeño clip, que se adhiere a la ropa del bebé. La mayoría de los bebés escupen su chupete en algún momento, a menudo demasiado rápido para los padres de atraparlo antes de que toque el suelo. Esto generalmente lleva a un bebé que llora, mientras que los padres tratan de encontrar el chupete limpio y apagado. Además, una cadena chupete puede ayudar a prevenir que se pierda cuando no esté en uso, ya que sólo puede permanecer conectado a la ropa del bebé para el día. Por supuesto, este producto no se debe dejar con un bebé desatendido, como un niño curioso podría separar y colocar en la boca.

Muchos de los sujeta-chupetes están decoradas de alguna manera, ya sea con colores brillantes, diseños, y estilos diferentes. Por ejemplo, la mayoría incluyen un diseño de algún tipo, con temas que van desde los animales y personajes de dibujos animados a los deportes y los coches. Un único guardián del chupete se asemeja a un soporte para teléfono celular, ya que es una bolsa pequeña que los padres pueden tirar su bolsa de pañales para mantener las condiciones sanitarias del chupete. De hecho, un chupete  por lo general puede caber en este soporte al mismo tiempo, por lo que es posible mantener los chupetes de copia de seguridad durante los viajes.

Un estilo muy popular del porta-chupete se compone de un pequeño animal de peluche que se conecta a un chupete. El animal tiene la intención de descansar sobre el pecho del bebé, mientras que el chupete está en uso. El tamaño del animal hace que sea difícil perder tan a menudo como chupetes, y también permite que el portero del chupete para permanecer en el pecho del bebé mientras se sienta o se acuesta, ya que es demasiado pesado como para caer al suelo con facilidad. Además, la mayoría de los bebés aprecian la comodidad que un animal de peluche puede aportar, sobre todo desde que sus padres pueden elegir su animal favorito entre una amplia selección. Algunos como guardianes del chupete viene con un chupete está ya montado, mientras que otros permiten a los padres para fijar una de su elección.

En el portal www.sujetachupete.com podran encontrar unos sujeta chupetes personalizados, unicos, individuales para niños y niñas en dulces colores.

1 comentarios

dom

07

ago

2011

El preferido por las madres : Sujeta-chupetes personalizados

Las madres están encantados con el producto creado por una mamá alemana, el cual es lanzado ahora en España.

Todos estamos familiarizados con el problema de chupetes cambiados en la guardería y chupetes perdidos. Este fue la razón principal que inspiró a Daniela Maul a crear el sujeta-chupete personalizado, o sujetachupete con nombre.

‘Cuando llegaba en la guardería a recoger a mi niño, me enfrentaba en muchos veces con el hecho de que mi niño no tenía su propio chupete, o que algún otro había aterrizado en su boca. El personal de la guardería me consejo de escribir el nombre de mi niño en el chupete con un rotulador, para evitar que esto ocurriera otra vez. Pero ya que la tinta no toleraba ser esterilizada y desvanecía, esta solución no era suficientemente buena. De esta manera se me ocurrió la idea de crear un sujeta chupete con nombre y simplemente creí en la idea y trabajé fuertemente para hacerla realidad.’

La demanda de los sujetachupetes personalizados por parte de padres y guarderías en España ha sido sobrecogedor, ya que el caso de cambio y pérdida de chupetes es un problema diario en el país.


El sujeta-chupete personalizado con nombre es una buena opción para usar en guarderías u otros lugares donde se reúnen muchos niños que usan chupetes. En muchas de estas ocasiones los chupetes caen al suelo, y no siempre regresan a la boca del propetario correcto. Ahora, con el sujetachupete personalizado, el personal de las guarderías y los padres pueden ver el nombre del niño en la cadenita, y de esta manera minimizar el caos de chupetes diario, además de minimizar la transmisión de enfermedades a través de chupetes. Encima de todo esto, nunca está de más si el el sujeta chupete luce elegante y único.

En el sitio www.sujetachupetes.com se pueden escoger muchos modelos y colores diferentes de alta de calidad. El precio para un sujeta chupete con nombre es de solo 11,99 €  y es entregado directamente en su buzón entre 3 y 4 días después de haber hecho su pago. La pagina incluso ofrece la opcion de entrega a mano en la provincia de Malaga,  asi poder ahorrarse los gastos de envio  y ademas poder ver el producto antes de pagarlo.

0 comentarios

dom

07

ago

2011

Donde esta el chupete de mi niño ?

Compuesto por bolitas, letras, motivos y clip de madera, los sujetachupetes con nombres son una atracción segura por su diseno hermoso, invidual y muy personalizado!

 

Sedantes, chupetes o chupetones. Sinceramente, los chupetes son inevitable y sin ellos estariamos perdido a la hora de calmar nuestro bebe. Han desaparecido como por arte de magia, o el chupete constantemente cayó sobre el suelo sucio. Y las bacterias no sólo retozan en el aire libre, sino también en el más limpio suelo de todos los hogares.
Los chupetes deben mantenerse siempre limpios, pero es más fácil decirlo - que de hacer, porque simplemente volan más rápido que podemos atraparlos.

 

 

Pero, por supuesto, hay una solución y accesorio útil como el sujeta-chupete. Para muchas madres la cadena de chupete es esencial, especialmente cuando estan fuera de casa en camino.

Existen muchas variades y ofertas en el mercado para sujeta chupetes en el internet o en una tienda infantil. Los mas comunes y conocidos son los sujetchupetes plastificados y de tela, en varios modelos y colores. En general cumplen con su objetivo pero en fin son simples,aburridos y nada en especial.

 

La nueva atracción sin dudas son sujeta chupetes personalizados. Cada una de esas cadenita de chupetes estan hecha a mano y llevan el nombre del bebe, lo que las hace unica. Compuesto por letras, bolitas, motivos y clip de madera, los sujetachupetes son una atracción segura por su diseno hermoso, invidual y muy personalizado. Aparte llevan una pinza de seguridad que evita dañar al bebé y facilita una fácil instalación del chupete a la ropa. Sirven para todo tipos de chupetes, comos los de nuk, avent, nip, nuby y todoslos demas.

1 comentarios