vie

02

sep

2011

¿Cómo elegir el mejor chupete para recién nacidos? Sujetachupete .com

sujeta chupetes con nombres

Encontrar el chupete mejor de recién nacidos para su bebé puede tomar algún tiempo ya que la mayoría los niños tienen sus propias preferencias, independientemente de lo que dicen los profesionales de cada chupete. Por lo tanto, el enfoque de ensayo y error a menudo es útil, aunque debe tener en cuenta algunas pautas antes de comprar. Por ejemplo, considere si va a amamantar antes de elegir entre chupetes de ortodoncia y tradicionales. Además, considera el diseño y el material, como un recién nacido de silicona que ofrece el chupete agujeros alrededor del pezón es generalmente preferido. Además, asegúrese de que el tipo que usted elija es conveniente para usted, ya que será el tener que buscarlo y limpiado con regularidad.

Una de las decisiones más importantes es el estilo que elija, ya que hay dos tipos principales. El chupete tradicional tiene una tetina redonda, que es ideal para los bebés amamantados. Esto se debe a la forma redondeada que recuerda a pezón de su madre por lo que fácilmente se puede ir y venir entre el chupete y el pecho, sin prejuicios sobre el otro. Además, la lactancia materna que se ofrece habitualmente en la mayoría de los hospitales, por lo que es el primer chupete a un bebé recién nacido que es probable que tenga. Por otro lado, los pezones de ortodoncia tienden a tener un extremo plano para problemas dentales debido a los chupones, es menos probable que ocurra. Lo que los hace populares entre las madres que no amamantan.

Los chupetes se hacen generalmente de látex o silicona, con el material siendo este último más deseable debido a la existencia de alergias al látex. Además, la silicona tiende a resistir mejor las limpiezas regulares con agua caliente, que es importante tener en cuenta ya que se debe lavar el chupete a menudo. Una consideración adicional a hacer es que el ideal del chupete recién nacido debe tener unos cuantos agujeros en la zona que se apoya contra la cara. Esto es para prevenir erupciones en la piel alrededor de la boca que pueden aparecer debido a la falta de flujo de aire.

Aunque es probable que sólo sea capaz de utilizar un chupete preferido que su bebé prefiere, usted debe pensar en la conveniencia para usted cuando usted compre uno. Debe elegir uno que se puede lavar fácilmente con el método de elección. Por ejemplo, tratar de encontrar una que se puede colocar en el lavavajillas si se utiliza este aparato a menudo, o considere comprar uno que se puede hervir, si lo prefiere esta técnica. a elección de uno con los colores brillantes pueden ayudarle a encontrar tan fácilmente como sea posible, especialmente desde chupetes tienden a perderse con frecuencia. ? La solucion perfecta? Un cadena chupete o mejor dicho un sujeta-chupete. Existen sujeta chupetes de todas clases, en especial con nombres y sujeta chupetes personalizados, como por ejemplo en www.sujetachupete.com .

Escribir comentario

Comentarios: 3

  • #1

    Chupetes (viernes, 30 noviembre 2012 10:52)

    Yo he probado muchos chupetes y las dos marcas que prefiere mi peque son Bibi y Suavinex, así que le voy mezclando las dos marcas. Un beso

  • #2

    Nuria (miércoles, 05 diciembre 2012 15:44)

    He visto que los sujeta chupetes de Elodie Details son los mas chulos y ademas se adaptan a todo tipo de chupete! Son preciosos

  • #3

    ruth-chupetes personalizados (domingo, 10 febrero 2013 20:22)

    A mi me gustan mucho los chupetes de la firma nuby. Tienen muchísima calidad.

  • loading

 

 Garantizamos un producto de alta calidad certificada con origen Alemania - NO ES UN PRODUCTO CHINO

sujeta chupete con nombres con origen alemania
Votación en Hispatop.com

Compras online

tiendas online de España

 

 

WEB ESPAÑA
WEB ITALIA